BSC se alinea al mercado internacional de mas alto nivel utilizando para sus llenadoras la tecnología de dosificadores electrónicos, "flowmeters technology". Esta tecnología combinada con el desarrollo hidráulico de sus válvulas de llenado, permiten un optimo rendimiento de sus maquinas llenadoras.
El sistema es considerado ULTRA LIMPIO porque al no tener partes en movimiento, zonas de difícil acceso y siendo autodrenante, resuelve los problemas de contaminación de la maquina permitiendo una limpieza rápida y eficaz, ahorrando tiempo y liquido de lavado.
Durante la dosificación las válvulas de cierre son mandadas por un sistema programable. Este sistema se puede variar antes de cada apertura de válvulas. Con ello, el PLC puede indicar si falta algún envase, en cuyo caso no debe abrir esta válvula. Con cada nueva apertura de válvula se controlan todos los envases sobre la cantidad envasada. Cualquier envase erróneo es indicado al PLC.
Con el sistema de llenado ultralimpio el pico de llenado no esta en contacto con el envase evitando todo tipo de alteraciones del producto.
BSC brinda a sus clientes la posibilidad de probar con sus productos y envases los beneficios del sistema utralimpio con caudalimetros en una banco de pruebas implementado en su establecimiento.